COMUNICACIÓN


Dejaré de usar teléfono celular.

Suena como una decisión drástica, aunque analizando bien se verá que no.

Es más bien una cuestión de dignidad.

Son ya muchos años de robo con las tarifas y los planes que manejan las compañías de telefonía móvil para esta zona del planeta, que según, somos de los que menos tienen.

Los cobros por llamar a una línea de la competencia son abrumadores, y no se diga recibir una llamadas del extranjero, amén de que no hay manera de hacer reclamos de manera fácil, ni transparencia a la hora de verificar cargos, en fin, para que hacer largo esto, todos sabemos eso.

¿Que cómo me comunicaré?, bueno, estar ‘on line’ es lo que sigue, así como están poco a poco desapareciendo los cd
s y murieron los ‘walkman’, a los teléfonos celulares les espera el mismo destino, serán de a poco absorbidos por las computadoras portátiles, la comunicación cada vez se generaliza y todo tiende a Internet.

Aunque las compañías de telefonía móvil no se han querido dar cuenta, o lo saben ya, hablan de Internet móvil y no existe tal cosa, con cable o sin él, Internet es simplemente La Red, a fin de cuentas es comunicación.

Internet mata todo. No queda mucho tiempo en que la computadora sea el teléfono y la tv, la cámara, el estéreo, de modo que es buen momento de sacarse ese mal innecesario, ya estuvo bueno de fichas “amigo” y planes "a la medida".

Nuestra civilización tiene algo más de dos mil años, y por 1930 años vivimos bien sin computadoras, y (al menos yo) estuve bien sin celular por mis primeros 25 años. De modo que cuál es el problema.

No puede haber nada tan urgente, que no me pueda enterar por la red o por la tv; el celular no es indispensable, por algo no fui médico, ni ingeniero, para no tener que estar disponible las 24 horas del día, todo puede esperar, y lo que no, está en la red.

Así está el asunto, adiós a mi nokia, bienvenida la era online.

Aquí estamos.

P.D.
Mis correos son:
Personal: jomagu@gmail.com,
Trabajo: jmartinez@elvigia.net,
Mensajería instantánea: jomagudg@hotmail.com
Teléfono particular: (646) 174.8574
para qué mas.

Ah y mi celular era (646)141.3362